Gestión de Soporte

Mas TI Gestión de SoporteDiseñado a la medida del cliente. En base a sus necesidades, tiempos de respuesta y presupuesto, el servicio de soporte busca entregar una herramienta de apoyo en la continuidad operativa del negocio. Para ello, nuestra metodología de trabajo considera:

  • Levantamiento de activos de tecnología
  • Definición de linea base
  • Plan de trabajo

Entre otros.

Tipos de Soporte

Presencial

  • Nuestro servicio esta alineado a mejores practicas
  • De acuerdo a las necesidades de su negocio
  • Aseguramos continuidad de servicio ante licencias, permisos extendidos y vacaciones
  • Buscamos, seleccionamos y asignamos a su empresa profesionales de calidad, que cumplan con el perfil requerido por el negocio.

Remoto

  • Pro activo para mantención de equipos
  • Correctiva para diagnostico y solución de problemas
  • Acceso a número de soporte activo
  • Horario, en días laborales, de  9.00 –18.00